- la Intervención docente para fomentar ambientes necesarios para el aprendizajeAmbiente efectivo - social1. el docente debe expresar sentimientos y actitudes positivas hacia los niños, calidez, apoyo,empatia2 el docente debe relacionarse con respeto y confianza3. el docente debe motivar al niño para que exprese sus emociones y sentimientos en la medica en la que logre comprender sus emociones y prodar paulatinamente te a regular sus sentimientos4. El desarrollo de la regulación de emociones está conectado con el de las habilidades sociales, por ello son esenciales las oportunidades que se brinden a los niños para apoyar sus aprendizajes en ambos sentidos5.Los niños que reciben afecto son capaces de desarrollarse aún en situaciones críticas
El proceso de enseñanza – aprendizaje es un espacio que rodea al alumno en tanto que está participando de dicho proceso, lo constituye desde elementos materiales como la infraestructura e instalaciones del plantel, así como aspectos que influyen directamente en el alumno tales como factores físicos, culturales, políticos, sociales, familiares e incluso ambientales. Todos esos elementos se combinan y surten un efecto favorable en el aprendizaje del alumno
miércoles, 14 de junio de 2017
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